Gabriel, el nuevo objetivo del Chelsea

El central brasileño está en la mira de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, el Real Madrid.

Gabriel, el nuevo objetivo del Chelsea  | FOTO: LILLE OSC Gabriel, el nuevo objetivo del Chelsea | FOTO: LILLE OSC

Gabriel Magalhaes se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes debido a que, pese a su corta edad, está demostrando que tiene condiciones individuales para ser uno de los mejores centrales del futuro y, al mismo tiempo, es una adquisición de bajo coste –en comparación a su potencial- para los grandes equipos de Europa como, por ejemplo, el Real Madrid que lo tiene en la mira para poder completar su rotación en la zaga ante la –inminente- salida de Nacho Fernández. Pero, pese a estar interesado en el brasileño, el conjunto merengue tiene un nuevo obstáculo para cerrar su incorporación: el Chelsea.

Según informa TuttoMercato, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Gabriel Magalhaes para la próxima temporada, con la intención de darle un salto de calidad a su defensa –uno de sus puntos débiles en su temporada- y poder mejorar una plantilla que, a largo plazo, tiene la intención de competir por el título de la Premier League de Inglaterra. Frank Lampard, actual director técnico del conjunto blue, es el principal responsable del interés de su equipo en el central brasileño de tan solo 22 años de edad.

Gabriel Magalhaes, quien se convirtió en jugador del Lille OSC en la enero del 2017 desde el Avaí sub19 de su país, ha disputado 24 partidos (23 como titular) en la actual edición de la Ligue 1 en donde ha anotado un gol y ha dejado números sensacionales en varios registros defensivos como, por ejemplo, porterías en cero (11), entradas (1.7 por partido) y despejes (3.3 por encuentro). Por esa razón, el Real Madrid también está interesado en él y su proyección, pese a que no tendría la posibilidad de ser titular a corto plazo, lo que minimizaría su margen de progresión individual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes