Gabriel Heinze quiere llevarse a un futbolista de Boca Juniors

El técnico quiere que su nuevo Atlanta United cuente con un futbolista del plantel de Miguel Ángel Russo

Gabriel Heinze quiere llevarse a un futbolista de Boca Juniors "Foto: MLS" Gabriel Heinze quiere llevarse a un futbolista de Boca Juniors "Foto: MLS"

Gabriel Heinze va a ser uno de los grandes atractivos de la próxima temporada en la Major League Soccer. El ex defensa central del Real Madrid o el Manchester United, entre otros, y también ex técnico de Vélez Sarsfield donde ya dejó su huella, se hará cargo de un Atlanta United a quien intentará llevar hasta lo más alto del podio, hito para el que sin duda necesita refuerzos y en esas llegó a La Bombonera.

Según confirman los compañeros de TNT Sports, Gabriel Heinze ha realizado una primera petición a la dirección deportiva del equipo norteamericano y ese es Agustín Almendra, el joven centrocampista argentino del Xeneize que no cuenta para Miguel Ángel Russo tras revelarse en busca de una salida.

El Inter de Miami dinamitó su salida

Los rumores de salida de Boca Juniors del joven mediocampista no son nuevos, y mucho menos con destino a la MLS estadounidense, pues el Inter de Miami que comanda desde los despachos David Beckham ya se interesó por el fichaje de Agustín Almendra hasta tal punto que el jugador pidió salir de Boca Juniors.

Cuando la operación se enfrió y no se acabó realizando, el propio Almendra se acabó negando a jugar y a defender los colores azul y oro, motivo por el que fue apartado por Miguel Ángel Russo hasta el día de hoy. ¿Será la salida que tanto esperaba el jugador el nuevo Atlanta United de Gabriel Heinze?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes