Gabriel Heinze se lleva a otro jugador top de la Superliga argentina

El técnico argentino continúa reforzando su plantel en Atlanta United, de la Major League Soccer

Gabriel Heinze se lleva a otro jugador top de la Superliga argentina "Foto: TNT Sports" Gabriel Heinze se lleva a otro jugador top de la Superliga argentina "Foto: TNT Sports"

La Superliga Argentina sigue sufriendo en sus propias carnes el avance del mercado de traspasos. Y decimos sufriendo porque, aunque los diferentes equipos que componen la élite del fútbol argentino pueden fichar y aumentar los efectivos de nivel de sus plantillas, lo que está sucediendo sobre todo es que algunos equipos del exterior se están reforzando a costa de algunos de los mejores jugadores.

Y uno de los que más están aprovechando la situación de debilidad económica del fútbol argentino es Gabriel Heinze. El ex de Vélez Sarsfield y actual entrenador de Atlanta United tiene delante de sí el resto de devolver a lo más alto del balompié norteamericano al equipo de Georgia.

Y para ello contará con un plantel de ensueño que no deja de crecer con la llegada de piezas de mucho nivel. Al grupo conformado por Josef Martínez, Lisandro López, Jürgen Damm, Ezequiel Barco, Santiago Sosa o Brad Guzan, ahora se sumará una figura más que interesante como la de Alan Franco.

Cerrado el acuerdo

El zaguero argentino de Independiente de Avellaneda será nuevo jugador de Atlanta United a cambio de 2.8 millones de euros, de los cuales sólo recibirán 1.8 en las oficinas del Rojo. Se cierra así uno de los rumores de fichajes de mayor repercusión en este mes de marzo en el contexto del fútbol argentino.

Alan Franco, un zaguero muy contundente y especialmente hábil en la toma de decisiones que desarrollará su carrera desde ahora en la MLS y de la mano de un ex defensor del que podrá aprender mucho como Gabriel Heinze. Refuerzo de lujo para Atlanta United.

Últimas noticias

Comentarios recientes