Gabigol, el nuevo objetivo de Monchi

El delantero brasileño podría recalar en Nervión en el mercado de invierno

"Gabigol, el nuevo objetivo de Monchi./ Foto: Getty Images" "Gabigol, el nuevo objetivo de Monchi./ Foto: Getty Images"

Muchos años llevan poniendo los mejores clubes de Europa sus ojos en Gabriel Barbosa o también futbolísticamente conocido como "Gabigol". El delantero brasileño es el futuro de la selección canarinha y toda una promesa del fútbol mundial con tan sólo 24 años.

Pues bien, el Sevilla FC parece que no va a esperar tanto como otros clubes y está decidido a ir a por su fichaje. Monchi es la clave del traspaso, sabe que puede traer a Gabigol a un precio asequible para la entidad y que es el mejor momento para tomar la delantera a los más grandes.

El conjunto hispalense puede presumir de tener sus cuentas más que saneadas ya que durante muchos años ha estado ingresando grandes cantidades de dinero por la venta de grandes futbolistas como Bacca, Vitolo, Rakitic, Dani Alves o Adriano entre otros muchos.

Por lo tanto, es el mejor momento para que, tras estos años de recolecta millonaria, puedan permitirse un desembolso que otros clubes, por la situación pandémica, no son capaces de realizar. El fichaje del futbolista brasileño rondaría los 20 millones de euros y su trapaso provocaría, a su vez, la venta de un futbolista del Sevilla para aligerar el plantel en la delantera.

En-nesyri el posible sacrificado

El marroquí podría ser el elegido para abandonar la disciplina nervionense en caso de que se produzca el fichaje de Gabriel Barbosa. Sus goles en los últimos partidos han elevado su precio en el mercado y puede ser el mejor momento para sacar tajada de ello. Su venta no sólo dejaría un hueco en la delantera para el brasileño sino que amortizaría su fichaje.

Veremos qué ocurre en los próximos meses pero parece que el mercado de fichajes del Sevilla puede dar alguna sorpresa que otra.

Últimas noticias

Comentarios recientes