Gabigol comienza a negociar con un club importante de la Premier League

El brasileño, de 25 años, termina contrato en 2024 y su precio está fijado en 26 millones de euros

Javier Parra Peña | 3 Jan 2022 | 20.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gabigol comienza a negociar con un club importante de la Premier League
Gabigol comienza a negociar con un club importante de la Premier League

Según informó nuestro Ekrem Konur en sus redes sociales, el West Ham United está negociando con Gabriel Barbosa (Gabigol) para que llegue en el mercado de fichajes invernal a reforzar la delantera pensando en la pelea por el cuarto puesto en la Premier League y el título de la UEFA Europa League, donde son uno de los principales favoritos debido a su gran rendimiento en la fase de grupos.

El conjunto londinense es una de las revelaciones de la Premier League. Se ubican en la quinta posición de la tabla con 34 puntos, solo uno menos que el Arsenal que se ubica en la cuarta posición y a 8 del Liverpool que es tercero con un partido más. David Moyes ha dado con la tecla para potenciar una plantilla con mucho talento, pero que tiene varias zonas que necesita potenciar para seguir peleando ante los mejores equipos de Inglaterra.

Un fichaje necesario para David Moyes

Una de las zonas a reforzar es la delantera y el nombre de Gabriel Barbosa es el apuntado debido a su impresionante rendimiento con el Flamengo, donde se ha consolidado como el mejor delantero centro de Sudamérica. Michail Antonio es el único delantero centro de la plantilla, siendo un futbolista reconvertido en punta. Tiene un sinfín de variantes en la zona de volantes ofensivos, pero en ataque tiene muy pocas variantes.

El brasileño, de 25 años, termina contrato en 2024 y su precio está fijado en 26 millones de euros, por lo que el West Ham United tendrá que hacer una inversión importante para poder sacarlo de Flamengo, donde quieren volver a coronarse en la Copa Conmebol Libertadores.

No hay información sobre el contrato que le están ofreciendo desde Inglaterra, pero no hay dudas de que Gabigol ve con buenos ojos regresar a Europa y jugar en una de las competiciones más importantes del mundo en la actualidad.