El futuro de Solskjaer se decidirá el martes

El futuro del banquillo del Manchester United dependerá del resultado frente al Leipzig

"El futuro de Solskjaer se decidirá el martes./ Foto: Getty Images" "El futuro de Solskjaer se decidirá el martes./ Foto: Getty Images"

El Manchester United decidirá su futuro en la UEFA Champions League el martes frente al RB Leipzig en un grupo en el que se decidirá todo en la última jornada. El conjunto dirigido por Ole Gunner Solskjaer empezó la competición continental derrotando al subcampeón de Europa, el Paris Saint Germain, en la primera jornada.

Sin embargo, mientras la situación en Champions parecía encarrilarse hacia una tranquila clasificación a octavos sin demasiados problemas, se ha ido truncando hasta llegar a una situación en la que el United puede irse a la Europa League si no gana en Alemania.

Esa posible no clasificación ante un conjunto bárbaro, que también necesita la victoria y que juega en su propio estadio, podría llevar al despido también del técnico noruego del banquillo de Old Trafford. A pesar de mejorar la situación en la Premier League gracias a las victorias conseguidas en las últimas jornadas, los máximos mandatarios del Manchester United no pueden permitir que el equipo vuelva a ser descendido a una competición menor como es la Europa League.

Ed Woodward considera que el United ha hecho una gran inversión en los últimos años como para que su equipo no continúe en la máxima competicion continental, en la que el United era un clásico entre los más grandes como Madrid, Barcelona o Bayern de Munich.

Un partido que dejaría muchos señalados

Si el United no consigue dicha clasificación, no sólo Solskjaer sería despedido sino que una serie de jugadores serían puestos en venta por su bajo rendimiento. Tales como Paul Pogba, Maguire o De Gea son algunos de los más criticados por la afición red devil y que pondrían punto y final a su etapa en Manchester si el equipo vuelve a caer.

Últimas noticias

Comentarios recientes