El futuro de Origi se acerca a la Serie A

El delantero belga necesita salir de Anfield para ser importante en otro club ya que no deja de ser suplente bajo las órdenes de Klopp

El futuro de Origi se acerca a la Serie A / Okdiario.com El futuro de Origi se acerca a la Serie A / Okdiario.com

Divock Origi parece que está dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de enero y dejar definitivamente el Liverpool dado que necesita sentirse importante dentro del terreno de juego. El delantero belga lleva varias temporadas siendo suplente bajo las órdenes de Jurgen Klopp y parece que ya estaría cansado de su situación, sus agentes ya le buscan clubes e Italia parece que pueda ser su próximo destino.

Tal y como publica 'TMW', en el campeonato italiano tiene dos grandes clubes interesados en hacerse con sus servicios, se trataría del AC Milán y el Atalanta, quienes se enfrentan a la pérdida de dos de sus delanteros más importantes. El equipo rossonero vería a Origi como el sustituto ideal de Zlatan Ibrahimovic, quien tiene 40 años y aún no se ha llegado a un acuerdo para su renovación. Por su parte, el Atalanta estaría pensando en el belga como sustituto de Luis Muriel, un futbolista que no ha terminado de llegar a un acuerdo con su renovación y parece que podría terminar marchándose del equipo de Bérgamo en cuanto finalice la temporada.

-Su salario es un gran problema

A pesar de ser un jugador suplente, Divock Origi cuenta con un salario que puede suponer un enorme problema tanto para el AC Milán, como para el Atalanta dado que en la actualidad cobra unos 4 millones de euros por temporada. Esta cifra de momento es inalcanzable para el equipo de Bérgamo, los rossoneros aún podrían asumirla si sale algún que otro jugador, no obstante, es el mayor problema que se han encontrado en cuanto a su contratación, le piden un sacrificio en forma de rebaja salarial.

Últimas noticias

Comentarios recientes