El futuro de Neto está de vuelta en Italia

El equipo azulgrana quiere desprenderse del guardameta brasileño en este mercado de fichajes y en Italia tiene varios pretendientes

El futuro de Neto está de vuelta en Italia / FCBarcelonanoticias.es El futuro de Neto está de vuelta en Italia / FCBarcelonanoticias.es

Neto quiere marcharse del FC Barcelona en este mercado de fichajes buscando recuperar el protagonismo que ha perdido tras llegar al Camp Nou, el club tampoco cuenta con él por lo que es bastante factible que su salida se produzca en las próximas semanas. Todo parece indicar que su futuro pasaría por volver a la Serie A italiana dado que varios clubes transalpinos se han interesado en hacerse con sus servicios en los últimos días.

Según cuenta el diario Sport, el guardameta brasileño se ha convertido en objetivo del AC Milán y del Inter de Milán quienes quieren reforzar sus plantillas por disferentes motivos. El equipo rossonero ha perdido a Gianluigi Donnarumma quien va a convertirse en nuevo jugador del PSG tras terminar el contrato con los rossoneros. La situación del Inter es diferente dado que buscan un sustituto de garantías para Handanovic, quien ya cuenta con 36 años y no parece que vaya a continuar mucho más tiempo en su plantilla.

-Ostracismo en el Camp Nou

Desde su llegada al FC Barcelona ha tenido que lidiar con la suplencia dado que el titular indiscutible en el cuadro cataán es el alemán Marc-André Ter Stegen, un guardameta que destaca por su regularidad sobre el terreno de juego. Neto ha jugado muy poco en el cuadro catalán y está harto de esta situación por lo que su deseo es poner tierra de por medio para recuperar la importancia que tenía años atrás en el Valencia. Recordemos que si termina en el Calcio no será su primera experiencia dado que ya fue futbolista de la Juventus de Turín, donde no jugaba a causa de la titularidad del mejor Gianluigi Buffon de la historia y también jugó en la Fiorentina.

Últimas noticias

Comentarios recientes