El futuro de Nainggolan en el Inter da un giro

A pesar de ser una de las más que probables ventas, su salida se antoja complicada

El futuro de Nainggolan en el Inter da un giro. Foto: europacalcio.it El futuro de Nainggolan en el Inter da un giro. Foto: europacalcio.it

Desde principios de temporada, Antonio Conte ha dejado claro que Radja Nainggolan no entra en sus planes. El belga apenas ha disputado 45 minutos de juego repartidos en cinco encuentros y el deseo del futbolista es abandonar la disciplina del Inter de Milán. Lo antes posible.

Ante tal tesitura, ambas partes verían con buenos ojos separar sus caminos en este próximo mercado invernal, pero no es tan sencillo. Tanto el agente del futbolista como la secretaría técnica han ido peinando el mercado y analizando las diferentes opciones que se planteaban encima de la mesa neroazzurra durante estos meses. Sin embargo, sus principales valedores parecen echarse ahora para atrás en el momento de la verdad.

Según informa ‘Calciomercato.com’, el Cagliari habría descartado ir a por él en enero. Su buen hacer vistiendo la camiseta azulgrana en el pasado (jugó allí en dos etapas –de 2010 a 2014 y como cedido el curso anterior), le permitía seguir teniendo un buen cartel, por lo que en el mismo verano que finalizó la cesión, intentaron retenerlo. Ante la negativa del Inter, los de Eusebio Di Francesco pensaron de cara a 2021, pero ahora el panorama es diferente. El Cagliari ha declarado que hoy en día es imposible hacerse con el centrocampista belga debido a las altas pretensiones económicas, tanto del futbolista como del Inter. Las condiciones no están al alcance de los azulgranas y parece que se caen de la pelea.

Sin noticias de su última “novia”

En el mes de noviembre, la misma web transalpina informaba que una escuadra italiana se iba a reunir con la dirección deportiva del Inter para conocer su situación. El Torino recibía a los milaneses y los directores deportivos de ambas entidades iniciaron las conversaciones para un posible traspaso. Un mes después de ello, no ha vuelto a haber ninguna noticia de los de Turín.

Por tanto, el veterano mediocentro de 32 años todavía no sabe si podrá abandonar el Giuseppe Meazza en este mes de enero, ya que ni el Inter ni el propio jugador han vuelto a recibir una oferta por sus servicios.

Últimas noticias

Comentarios recientes