Nainggolan sigue en la rampa de salida del Inter

Además del Cagliari, otra escuadra italiana parece estar interesada en hacerse con los servicios del belga en invierno

Nainggolan sigue en la rampa de salida del Inter. Foto: sempreinter.com Nainggolan sigue en la rampa de salida del Inter. Foto: sempreinter.com

Que Radja Nainggolan no entra en los planes de Antonio Conte es más que una obviedad. Apenas 41 minutos repartidos en cuatro encuentros son los que acumula el centrocampista en lo que va de temporada como interista después de volver de su cesión al Cagliari. Un rol, prácticamente, testimonial que obliga, tanto al club como al propio jugador, a buscar una solución en el próximo mercado de traspasos.

Hace varias semanas que se rumorea en Italia con la vuelta del internacional belga al Cagliari de Eusebio Di Francesco. Ya la temporada pasada estuvo en la entidad azulgrana como cedido, donde dio un gran rendimiento. Por ello, y ante el ostracismo con la camiseta ‘neroazzurra’, la directiva valora volverlo a incorporar. Eso sí, esta vez debería ser en forma de traspaso. Así lo quiere el Inter de Milán.

No es su único pretendiente

A pesar de ya tener mucho terreno ganado por la experiencia del curso anterior, el Cagliari no es la única escuadra que pujará fuerte por Nainggolan en enero. Según informa Calciomercato, este próximo domingo, además del partido liguero entre el Inter y el Torino, se producirá un encuentro entre ambas directivas para tratar el traspaso y acercar posturas. Una reunión entre Giuseppe Marotta y Davide Vagnati, los respectivos directores deportivos, para iniciar las conversaciones y llevar al internacional belga a jugar bajo las órdenes de Marco Giampaolo.

La operación que llevaría al futbolista de 32 años a Turín rondaría los 10 millones de euros (el precio tasado el verano pasado) y daría un salto a la plantilla del Torino, algo escasa de efectivos en este arranque de liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes