El futuro de Maguire en el United peligra

El central inglés es uno de los señalados por la afición de los red devils

"El futuro de Maguire en el United peligra./ Foto: Getty Images" "El futuro de Maguire en el United peligra./ Foto: Getty Images"

El futuro de Harry Maguire en el Manchester United peligra incluso más de lo que el pudiese haber llegado a imaginar. El breve y decepcionante camino del United en la UEFA Champions League ha enfadado y mucho tanto a los máximos dirigentes del club como a la afición que está harta de jugadores sobrevalorados.

La pasada semana ya informamos de que el United tomaría cartas en el asunto en caso de que no se consiguiera el pase a la siguiente ronda tanto con el técnico, Ole Gunner Solskjaer, como con los pesos pesado del club. De hecho, esta misma tarde se juega el derbi de Manchester y, en caso de que los de Old Tarfford vuelvan a caer, la sentencia de los nombres marcados en rojos podría hacerse realidad.

Dentro de esa lista se encuentra Harry Maguire; el central inglés está siendo muy criticado por las leyendas del conjunto inglés como Paul Scholes, Keane o Rio Ferdinand. Su rendimiento está muy por debajo de lo esperado y del valor que el Manchester United pagó por su traspaso hace temporada y media (80 millones de euros).

Un fichaje que resultaba esperanzador para el equipo, ya que faltaba un central de categoría que liderada junto a Lindelof la zaga red devil. Ahora parece que Maguire tampoco es el jugador que buscaban y su futuro podría estar en el aire si la temporada sigue así.

Leicester y Chelsea atentos

Ambos clubes esperan atentos a que Maguire tenga el cartel de transferible. Ninguno de los dos clubes le pagarán al United lo que un día desembolsaron por el central pero rondaría la cifra de los 50 millones de euros.Un cantidad que el Chelsea etaría dispuesto a pagar, ya que el castigo que le impuso la FIFA de no poder fichar hace dos temporadas les ha permitido mantener las arcas llenas.

Últimas noticias

Comentarios recientes