El futuro de De Ligt, en el aire: Los tres clubes a los que ha sido ofrecido

Mino Raiola no estaría contento con la situación de su representado en la Juventus de Turín y está buscando un potencial traspaso.

Matthijs de Ligt llegó a la Juventus en 2019. Foto: Getty Matthijs de Ligt llegó a la Juventus en 2019. Foto: Getty

Matthijs de Ligt fichó por la Juventus de Turín en 2019. Sin embargo, su representante, Mino Raiola, no estaría contento con la situación del defensa holandés en Italia, y lo habría ofrecido a varios clubes.

En el verano de 2019, todos los grandes clubes del panorama europeo se peleaban por hacerse con el fichaje de Matthijs de Ligt. Finalmente, FC Barcelona y Juventus de Turín fueron los máximos postores, siendo el conjunto italiano el ganador de dicha puja.

Sin embargo, a pesar de que el central holandés goza de la titularidad en la Juventus y de la confianza del entrenador, su representante, Mino Raiola, no estaría contento con el trato que la Juventus de Turín le otorga a Matthijs de Ligt.

Por ello, Mino Raiola habría ofrecido a Matthijs de Ligt a varios equipos. Puede que sea una táctica del representante para conseguir una renovación más poderosa económicamente hablando, o puede que de verdad el holandés pueda cambiar de aires el próximo verano. Según Daily Mirror, estos son los tres clubes que le pretenden.

Los tres clubes a los que ha sido ofrecido Matthijs de Ligt

-Chelsea: El vigente campeón de la Champions League sería uno de los posibles destinos del joven defensa. El futuro de Rüdiger está en el aire por lo que en Stamford Bridge necesitan un recambio de garantías.

-FC Barcelona: Mino Raiola habría ofrecido a de Ligt al FC Barcelona. El club blaugrana ya estuvo interesado en el holandés en el verano de 2019, por lo que no vería con malos ojos su llegada.

-Manchester City: Desde que Pep Guardiola llegó al Manchester City, el gasto en defensa ha sido considerable. Aún así, el conjunto de Manchester sigue sin tener la estabilidad defensiva que pretende y la llegada de Matthijs de Ligt podría solucionar sus problemas.

Últimas noticias

Comentarios recientes