El futuro incierto de un ex jugador del Manchester City

Tras pasar por uno de los clubes más grandes de Inglaterra, el futbolista podría acabar en la Ligue 2 francesa

El futuro incierto de un ex jugador del Manchester City "Foto: ManCity" El futuro incierto de un ex jugador del Manchester City "Foto: ManCity"

Las vueltas que puede dar el mundo del fútbol no dejarán de sorprendernos nunca. Muchos futbolistas y clubes pasan en un determinado periodo corto de tiempo de tocar el cielo a besar el suelo, y en muchas ocasiones por situaciones o acontecimientos que escapan a toda lógica posible. Este, sin duda, es el caso de un ex futbolista del Manchester City que llegó a ser de los delanteros mejor valorados de la Premier League. Hablamos del costamarfileño Wilfried Bony, que ahora podría acabar la temporada en un club de la Ligue 2 francesa como el Le Havre.

El club skyblue abonó más de 30 millones de euros por el delantero africano tras su exitosa temporada 2014/15 en el Swansea. Desde entonces, su rendimiento y su valor de mercado han ido decreciendo de forma preocupante hasta llegar a su situación actual. Stoke, regreso al Swansea y una exótica aventura por el fútbol árabe, han sido las ubicaciones donde el bueno de Bony ha dado sus últimos tumbos en el mundo del fútbol antes de quedarse sin equipo.

Ahora, se abre una nueva puerta, aunque no menos random, en el fútbol francés. El Le Havre de la Ligue 2 ha acogido en sus entrenamientos al futbolista y podría ofrecerle un contrato de cara al tramo final de la temporada. ¿Veremos a Bony de nuevo en acción con el fútbol europeo como contexto?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes