El futuro de Ibrahimovic da un giro inesperado

El delantero sueco parecía alejarse de San Siro y ahora no se descarta nada

El futuro de Ibrahimovic da un giro inesperado / Depor.com El futuro de Ibrahimovic da un giro inesperado / Depor.com

El futuro de Zlatan Ibrahimovic está dando muchos giros en las últimas semanas y las últimas informaciones apuntan a que ahora estaría más cerca de quedarse en el AC Milán la próxima temporada. La directiva rossonera está muy contenta y satisfecha con el juego del delantero sueco desde que volvió al club en el pasado mercado de transferencias y llevamos viendo rumores y especulaciones sobre su continuidad desde hace bastantes meses.

Según cuenta el diario italiano, 'la Gazzetta dello Sport', el sueco renovará con el conjunto italiano por una temporada más tras retornar al Calcio y al fútbol europeo el pasado mes de enero tras su aventura por la MLS norteamericana. Con Ibrahimovic, el cojunto lombardo ha podido resurgir de sus cenizas y hacer un juego bastante más ambicioso, finalmente han logrado asegurarse su presencia en la Europa League la próxima temporada y parece que la primera decisión que van a tomar es la continuidad del gigante sueco.

La continuidad de Ibra llega cuando los rumores sobre una posible vuelta a su país eran más fuertes. Las especulaciones lo colocaban en el Hammarby, equipo del que es propietario. El sueco ha disputado un total de 17 partidos como ‘rossonero’ en los que ha marcado 8 goles y repartido 4 asistencias, es decir, tiene unos números totalmente impresionantes si tenemos en cuenta que ya cuenta con 38 años.

Todavía habrá que esperar a ver la decisión final de ambas partes y todo parece indicar que en los próximos días se hará oficial una decisión al respecto. Ibrahimovic es un futbolista totalmente necesario en el cuadro rossonero, ya no por sus números sino por su enorme mentalidad ganadora, una mentalidad que contagia al resto de sus compañeros.

Últimas noticias

Comentarios recientes