Ibrahimovic toma una decisión sobre su futuro

El delantero sueco va a cambiar de aires nuevamente en este mercado de fichajes

Ibrahimovic toma una decisión sobre su futuro / Eldesmarque.com Ibrahimovic toma una decisión sobre su futuro / Eldesmarque.com

Zlatan Ibrahimovic ya ha tomado una decisión firme sobre su futuro, va a dejar el AC Milán en cuanto finalice oficialmente la temporada, es decir, no va a renovar su vínculo con el cuadro rossonero tal y como tenía pensada la directiva lombarda. El futbolista de 38 años ha dejado claro que va a marcharse a su país para terminar su carrera deportiva en el Hammarby, club del que posee un 25% de acciones.

Tal y como asegura 'Sky Sports Italia', el delantero sueco, tendría cada vez más decidido no ampliar el contrato con la entidad de San Siro ya que su deseo es colgar las botas e n su país y a poder ser en 'su' club. Desde hace varios meses estamos viendo como la directiva rossonera está intentando ampliar el contrato del gigante sueco ya que su vuelta les ha venido muy bien para reactivarse y tratar de luchar por los puestos que dan acceso a la Champions League, pero el delantero siempre ha dado largas y ahora parece que ya conocemos el por qué.

El medio italiano afirma que Ibra ya estuvo entrenándose con el Hammarby durante estos meses de confinamiento y vería bien colgar las botas en su país y poner fin a su carrera deportiva tras 21 años en activo. No obstante, no será hasta el 31 de agosto cuando deje el cuadro lombardo ya que prorrogaron su estancia en Milán hasta que terminase oficialmente la temporada.

Zlatan Ibrahimovic no quiere irse como cualquier cosa del AC Milán y quiere luchar para poder volver a meterlos en puestos europeos después de muchos años sin jugar estas competiciones, eso para él sería un triunfo ya que hasta antes de su llegada era una utopía puesto que el club lombardo andaba a la deriva por la Serie A a pesar de tener uno de los equipos más potentes.

De momento Ibrahimovic ha celebrado cuatro goles y una asistencias en los once encuentros que ha disputado oficialmente desde su vuelta al Milán. Unos números interesantes teniendo en cuenta que no juega la totalidad de los minutos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes