El futuro de dos hombres claves en el Girona

Dos de sus nombres más importantes no tienen asegurada su continuidad en el equipo

Rocío Sánchez | 24 May 2018 | 12.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Girona FC ha sido uno de los equipos revelación de La Liga Santander. Ha finalizado el 10ª posición, empatado a puntos con el Eibar (9º) y ha mantenido importantes opciones de clasificarse para competición europea en la recta final de la temporada. Pese a ser un recién ascendido, el Girona ha dado la sorpresa y muchos de sus jugadores se han convertido en objetivos de grandes equipos de la competición.

El primero de ellos ha sido su entrenador, Pablo Machín, que tiene varias ofertas encima de la mesa para dirigir a otro equipo la próxima campaña. El Sevilla FC es uno de los equipos más interesados en hacerse con sus servicios, aunque todo apunta a que Machín puede anunciar su renovación con el Girona en los próximos días. Según revela el Diario Sport, Machín tendrá una reunión muy importante esta semana de cara al futuro. El objetivo de la directiva gironés es aumentarle la cláusula y renovarle hasta 2021.

En cuanto a la plantilla en sí, Portu ha dejado en el aire su futuro y ha asegurado que "aunque está feliz en el Girona, en el fútbol todo puede pasar". Ha marcado 11 goles en Primera División y ha formado una dupla letal junto a Stuani. Pese a que el jugador renovó esta misma temporada hasta 2022, no cierra puertas a posibles ofertas.