El futuro de Fernando Llorente, en manos de Vietto

Tiempo de cambios en la delantera del Sevilla FC. Durante las próximas semanas podrían salir Fernando Llorente y Kevin Gameiro si llega Luciano Vietto

El Sevilla FC parece decidido a traspasar a Ciro Immobile, tiene a Fernando Llorente en el mercado y podría negociar la salida de Kevin Gameiro. Son tres delanteros que podrían abandonar el equipo. Aunque Monchi no permitirá que la delantera se quede en cuadro, da la sensación de que el Sevilla se presta a negociar por sus delanteros con demasiada alegría.

No es una buena idea vender a Fernando Llorente si tenemos en cuenta que la temporada es larga, que el Sevilla aspira a elevar su competitividad en LaLiga y que el objetivo es superar la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, según Radio Marca, el Sevilla FC quiere desprenderse de Fernando Llorente por su alto salario. El 9 vasco cobra 3 millones anuales y es el jugador mejor pagado del equipo.

Ahora, el futuro de Fernando Llorente parece estar en manos de Vietto. Si el Sevilla logra mantener a Gameiro y fichar a Vietto, Llorente saldrá del equipo. Pero si, como es posible que suceda, Vietto llega y Gameiro sale, Monchi debe retener a Llorente. Se trata de un jugador de experiencia y que aporta más tangibles e intangibles que Ciro Immobile. En un momento en que la compra de un delantero se cotiza a la alza y en la que los grandes de Europa – Chelsea FC, FC Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros – buscan un punta goleador, el club de Nervión debe ser cauto. Vender a Gameiro y a Llorente de un plumazo puede ser arriesgado.

Últimas noticias

Comentarios recientes