El futuro de Cristiano Ronaldo y el interés del Bayern de Múnich

El astro portugués sigue manteniendo su idea de marcharse de Old Trafford y el Bayern se le ha presentado como una posibilidad

El futuro de Cristiano Ronaldo y el interés del Bayern de Múnich - Foto: Eurosport El futuro de Cristiano Ronaldo y el interés del Bayern de Múnich - Foto: Eurosport

El Manchester United sigue generando el mismo debate desde hace varios meses. ¿Qué es lo que desea Cristiano Ronaldo para su futuro? La respuesta es clara también desde hace tiempo, y es que el astro portugués quiere marcharse del club de Old Trafford en cuanto le sea posible. Pese a que el luso no pudo marcharse en verano, su idea es hacerlo en invierno, ya que no está teniendo protagonismo con Erik ten Hag y no está contento ni con su situación ni con la del club británico.

Cristiano Ronaldo quería marcharse este verano a un equipo que disputara la Champions League. El luso quedó descartado para clubes como el Paris Saint-Germain, el Nápoles o el Atlético de Madrid, que llegó a sonar con fuerza para acoger al veterano futbolista. De esta forma, el ex de la Juventus de Turín se quedó a las puertas de marcharse en vista de la inviabilidad a la hora de poder formar parte de otro club.

El Bayern de Múnich ha contemplado la posibilidad de fichar a Cristiano

Durante estos días se ha rumoreado con el posible interés del Bayern de Múnich por el fichaje de Cristiano Ronaldo, y es que la llegada de Sadio Mané no ha resuelto el problema de la delantera tras la salida de Robert Lewandowski, que ha dejado un vacío importante en el equipo bávaro. De ahí que comenzara a especularse con la posible llegada de Ronaldo, interesado en marcharse. Tal y como ha manifestado Ten Hag, el portugués no está contento cuando no juega, pese a que en los entrenamientos trabaja duro y se muestra feliz, y todo apunta a que su salida está cada vez más cerca.

Oliver Kahn ha realizado una serie de declaraciones a Sport Bild en las que el director general del Bayern ha confirmado que contemplaron la posibilidad del refuerzo de Cristiano Ronaldo, pero que, finalmente, descartaron dicha idea, como así lo han hecho con su posible interés por Bellingham. De momento, los bávaros continuarán con su plantilla actual, confiando en que vuelvan a afianzarse en lo más alto de la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes