El futuro de Calhanoglu podría tomar un nuevo sentido

La pasividad del Milan están siendo clave para la salida del turco

"El futuro de Calhanoglu podría tomar un nuevo sentido./ Foto: SoyCalcio" "El futuro de Calhanoglu podría tomar un nuevo sentido./ Foto: SoyCalcio"

La actulidad de Hakan Çalhanoglu si en la misma línea que hace uno meses; sigue sin renovar con el AC Milan. El conjunto italiano no termina de dar un paso adelante para quedarse con el talentoso futbolista turco alemán que termina contrato el próximo mes de junio.

Muchos han sido los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios, que saldrían a coste cero y que les haría hacerse con un mediapunta con una visión de juego envidiable en la mejor etapa de su carrera. El último en sumarse ha sido el poderosísimo Paris Saint-Germain.

El conjunto de Mauricio Pochettino está dispuesto a complacer al turco en cuanto a salario se refiere, según cuenta La Gazetta Dello Sport. El cuadro parisino quiere hacerse con toda joya que ande suelta en el mercado, pues sabe que bien en el terreno de juego o bien en futuras negociaciones acabarían siendo amortizables.

La Ligue 1 le quiere

Çalhanoglu, de 27 años, pondría rumbo a uno de los mejores equipos de Europa, al último subcampeón de la Champions League y al único equipo que ha sido capaz de tumbar al todopoderoso Bayern de Munich tras ser coronado como rey de Europa.

Sus números encajan en el PSG, donde Sarabia ha perdido fuelle con la llegada del técnico argentino y que vería con buenos ojos ponerle por delante de Verratti para que se encargase de las labores creativs en tres cuartos de campo, donde se encuentran sus máximas estrellas, Kylian Mbappé y Neymar Junior.

Últimas noticias

Comentarios recientes