Futuro abierto para Lautaro Martínez

Lautaro Martínez sigue en el punto de mira de grandes equipos y, pese a que el Inter logró retenerle en verano, su agente deja su futuro abierto

Futuro abierto para Lautaro Martínez - Foto: El Nacional.cat Futuro abierto para Lautaro Martínez - Foto: El Nacional.cat

El Inter de Milán logró retener este verano a Lautaro Martínez pese a que le llegaron numerosas ofertas muy interesantes. Según ha declarado el agente del argentino, recibieron ofertas muy locas por su fichaje, pero el ariete sudamericano está muy contento en Milán y quiso seguir vistiendo la camiseta de los nerazzurri. Ahora, Lautaro Martínez vuelve a estar en el ojo del huracán tras el posible interés del Bayern de Múnich.

El equipo germano no atraviesa su mejor momento y trata de moverse en el mercado para encontrar un nuevo delantero de calidad. Tras la salida de Lewandowski, el Bayern ha quedado muy tocado en la parte de arriba y, pese a la llegada de Sadio Mané, sigue teniendo carencias en la parcela ofensiva, con un senegalés que está lejos de mostrar su mejor versión. Esto ha empujado al Bayern a plantearse el fichaje de un delantero de renombre, como ha sido el caso de Cristiano Ronaldo.

Lautaro Martínez, la posible solución de la delantera del Bayern

Este inicio de temporada, desde luego, no está siendo el mejor para Lautaro, que suma tres goles únicamente, pero lo cierto es que el Inter de Milán tampoco pasa por su mejor racha, ocupando la novena posición de la Serie A, pese a su reciente victoria por uno a cero frente al FC Barcelona.

Sin embargo, el argentino es un delantero muy reconocido y el Bayern es conocedor de su tremenda capacidad, por lo que, según el agente del argentino, en el futuro cualquier cosa puede pasar, por lo que no descartan que, si se produce un acercamiento formal por parte de los alemanes, Lautaro decida marcharse después de dos años en el centro del mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes