Dos futbolistas de gran reconocimiento internacional en la órbita de Boca Juniors

El Xeneize quiere dar un vuelco a su centro del campo con la llegada de dos futbolistas

Dos futbolistas de gran reconocimiento internacional en la órbita de Boca Juniors "Foto: Olé" Dos futbolistas de gran reconocimiento internacional en la órbita de Boca Juniors "Foto: Olé"

Boca Juniors es uno de los equipos que más se está moviendo en el actual mercado de fichajes vigente en el continente sudamericano. El cuadro argentino ya ha cerrado la llegada de un refuerzo muy importante para su zaga como es el de Marcos Rojo, vio cómo se frustraba su intención de contratar a Andrés Felipe Román para el lateral, y ahora sigue buceando en el mercado de traspasos en busca de más refuerzos que puedan elevar el rendimiento del plantel.

En este caso, la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme cuenta con el objetivo de reforzar un centro del campo en el que Miguel Ángel Russo ha perdido demasiados efectivos. La salida de Pol Fernández es la que más preocupa al cuadro argentino, pues el centrocampista era el cerebro del equipo y el jugador más creativo, por el que pasaba esa chispa en tres cuartos de cancha y que podía influir en el juego del equipo de una manera más amplia.

Los dos posibles refuerzos

Y en Boca Juniors quieren dar un imponente golpe sobre la mesa con dos fichajes de mucho renombre a nivel internacional. Son estos dos:

- Gary Medel: el chileno, ex del Inter de Milán o el Sevilla FC entre otros, sería ese complemento para el doble pivote con Jorman Campuzano. Futbolista de cualidades únicamente defensivas, que podría actuar hasta como defensa central. Un pivote dominante en el ámbito defensivo.

- Éver Banega: el centrocampista argentino es uno de los nombres recurridos durante todos los mercados de fichajes en Boca Juniors. Esa figura creativa cuya calidad sería exagerada para cualquier equipo en el continente sudamericano, que se contrarresta con su coraje y garra en la medular. El movimiento definitivo del Xeneize para lanzarse a por la Libertadores de una vez por todas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes