La Liga
El Real Madrid ha hecho un magnifico encuentro frente el Sevilla y Zinedine Zidane ha destacado sobre todo a dos futbolistas como auténticos protagonistas del encuentro, Jesús Vallejo y Achraf Hakimi. Tras el encuentro, el entrenador francés ha comparecido ante los medios de comunicación y no ha tenido reparos en reconocer que estos dos jóvenes han sabido aprovechar a la perfección esta oportunidad ante un rival de mucho nivel.
Jesús Vallejo: "Ha tenido un gran partido. Siempre está preparado. Me alegro por él", el francés era escueto en la valoración del aragonés pero lo cierto es que terminó con un: "Va a venir con nosotros" en referencia a su presencia en el Mundial de Clubes donde a priori no estaba convocado, un magnifico premio para el jovencísimo central que en este campeonato tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale.
Achraf Hakimi: Como hemos contado antes, el marroquí ha logrado anotar el último gol del encuentro, convirtiéndose en el primer marroquí de la historia del Real Madrid en marcar un gol. Zidane se mostró satisfecho y asegura que hizo un gran trabajo ayudando al equipo a dejar la portería a cero.
