Futbolistas de los que debe deshacerse el Valencia

OPINIÓN - El club valenciano debe deshacerse de los futbolistas que más cobran para ajustar el presupuesto de la plantilla del año que viene

El próximo verano será muy movido para el Valencia CF ya que tiene que hacer importantes cambios dentro de su plantilla, muchos de los jugadores que ahora defienden la camiseta che, serán vendidos en el periodo estival por diversos motivos. En fichajes.net analizamos a los jugadores que más suenan para abandonar Mestalla de manera definitiva ya que habrá un importante recorte en el presupuesto del equipo.

Enzo Pérez: El centrocampista argentino está siendo uno de los más cuestionados ya que no está rindiendo al nivel que se esperaba cuando decidieron pagar 25 millones de euros al Benfica por él en diciembre de 2014. Las lesiones están haciendo de él un fichaje lamentable para el club blanquinegro, además posee uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Dani Parejo: Muchos son los clubes que estarían dispuestos a acoger al futbolista de Coslada pero lo cierto es que parece que su futuro estaría en Sevilla. Es tanto el interés del madrileño en firmar con los andaluces que estaría dispuesto a rebajarse los 2,5 millones de euros que percibe en Mestalla.

Diego Alves: El rendimiento del portero brasileño está bajando últimamente, sí, es el mejor parapenaltys de la liga pero esta temporada ha encajado goles bastante tontos, además a portería estaría bien cubierta con Jaume Domenech y Mathew Ryan, que volverá el próximo mes de julio tras su cesión al KRC Genk.

Aderllan Santos: El zaguero brasileño ya debía de haber salido durante el pasado mercado de verano debido a la malísima temporada que hizo el pasado año, esta temporada tampoco ha hecho nada por lo que ser recordado por la afición de Mestalla, lento, dubitativo y sin sangre, la defensa con él es un caos.

Aymen Abdennour: Pese a que esta temporada ha mejorado su rendimiento con respecto a la anterior, lo cierto es que el tunecino no está siendo un futbolista importante dentro de la plantilla, además, también tiene uno de los salarios enormes del club, y debería salir siempre y cuando haya un sustituto de garantías para su puesto.

Joao Cancelo: El lateral portugués no parece estar centrado en continuar en el conjunto valenciano y es uno de los jugadores con los que el Valencia podría hacer muy buena caja ya que cuenta con poderosos pretendientes dispuestos a poner 30 'kilos' encima de la mesa para hacerse con sus servicios.

Mario Suárez: El ex del Atlético de Madrid no parece que vaya a continuar en el club che la próxima temporada. El conjunto valenciano tiene una opción de compra de seis millones de euros por él, pero su rendimiento no está siendo el esperado con lo que parece que no se ejecutará dicha opción.

Munir El Haddadi: El canterano culé es un caso similar al de Mario Suárez, mucho deben cambiar las cosas de aquí al final de temporada para que el Valencia decida pagar los 12 millones de euros que pactó con el Barça a principios de temporada. El joven jugador ha mostrado destellos de su calidad, pero sólo eso, destellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes