El futbolista que ha rechazado fichar por el Atlético

El conjunto colchonero trató de fichar a este jugador hasta el final, pero finalmente se decidió por otro equipo

El futbolista que ha rechazado fichar por el Atlético / Elespanol.com El futbolista que ha rechazado fichar por el Atlético / Elespanol.com

El Atlético de Madrid parece que intentó fichar en varias ocasiones a Florian Thauvin cuando este era jugador del Olympique de Marsella, pero parece que el francés decidió rechazar la propuesta colchonera para poner rumbo a México ya que a partir de hoy pertenece a Tigres. El extremo francés terminaba contrato con el conjunto galo este mismo verano y por este motivo gustaba tanto a Diego Simeone y a Andrea Berta ya que es un jugador de una calidad tremenda y a coste cero, finalmente no pudieron convencerle.

Los agentes del futbolista galo manejaban muchísimas ofertas para cambiar de aires ya que el jugador no estaba a gusto en Marsella, en su presentación como futbolista de Tigres ha hablado de que tenía grandísimas ofertas que rechazó para jugar en México, "Mis agentes y yo hablamos con el Milán desde hace varios meses, Maldini estaba realmente interesado, después Marsella me hizo una propuesta para renovar mi contrato muy grande, también hablamos con el Lyon. Hubo un acercamiento con el Atlético de Madrid con Andrea Berta, pero finalmente después vinieron los Tigres y ahí se acabó todo".

-No ha cambiado de club por dinero

Florian Thauvin no estaba nada cómodo en el Olympique de Marsella y ese es el motivo de su no renovación y su posterior salida. Estaba escuchando propuestas de muchísimos equipos y finalmente se decidió por Tigres ya que es un equipo que le ofrecía absolutamente todo lo que pedía y no cambió precisamente por dinero. "No me sentía bien en el Marsella. No me gusta hablar de dinero, pero no estoy en Tigres por eso, si fuese por dinero hubiese aceptado las propuestas de Francia, España o Italia ya que allí me ofrecían mucho más dinero. Aquí, en Tigres, tengo todo para ser feliz, jugar al fútbol, la afición, un club muy grande, títulos, hay de todo".

Últimas noticias

Comentarios recientes