El futbolista que el Barcelona podría ofrecer por Adama Traoré

En las últimas horas ha sonado la posible vuelta del canterano culé al cuadro catalán y podría hacerse mediante un trueque

El futbolista que el Barcelona podría ofrecer por Adama Traoré  / Elintra.com El futbolista que el Barcelona podría ofrecer por Adama Traoré / Elintra.com

El FC Barcelona ha recibido esta misma mañana el ofrecimiento de Adama Traoré, quien ha mencionado que el Camp Nou siempre será su casa y que estaría dispuesto a volver en cualquier momento. Ante esta proposición, las riedes sociales han ardido y parece que podría ser bastante factible llegar a un acuerdo con el Wolverhampton para llevar a cabo un intercambio por uno de sus jugadores menos utilizados, Francisco Trincao.

Trincao gusta mucho en la dirección deportiva de los 'lobos' y según apunto MundoDeportivo, podría darse un truque que deje satisfechos tanto a los ingleses como a los catalanes. El portugués no entra en los planes de Ronald Koeman ya que ha sido una de las grandes decepciones de la temporada ya que no ha estado al nivel que parecía prometer años atrás en el Sporting de Braga y estarían dispuestos a ofrecerlo como moneda de cambio para que Adama Traoré regrese al Camp Nou en este mercado de transferencias. Ocupan la misma posición dentro del terreno de juego, pero Adama tiene mucha polivalencia, algo que le vendría estupendamente bien al Barça ya que también puede jugar como lateral diestro, posición que viene coleando desde hace varias temporadas en el cuadro azulgrana.

-Jorge Mendes, clave en esta operación

El representante de Francisco Trincao es Jorge Mendes, quien lleva prácticamente todas las operaciones del Wolverhampton por lo que podría interesarle meter a su futbolista en el equipo inglés, donde tendría mucho más protagonismo sobre el terreno de juego y su valor de mercado podría incrementarse de manera bastante rápida. El agente portugués es clave en esta operación dado que es muy partidario de este tipo de intercambios y mantiene una relación muy estrecha con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien no quiere gastarse ni un euro en este mercado de fichajes, por lo que esta operación vendría genial a todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes