River Plate es otro de los conjuntos que bucea en el mercado de fichajes en busca de la llegada de un delantero. El cuadro millonario no cesa en su sondeo, y es consciente de que necesita sumar un nueve que aporte goles y trabajo a la terna formada por Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti.
El Millonario sabe que, desde que salieron Lucas Pratto y Nacho Scocco, las prestaciones del conjunto argentino de cara a la portería contraria han decrecido y sufragar esa falta de talento en las inmediaciones del área es poco menos que una obligación en esta próxima ventana de transferencias.
El jugador en cuestión
Pero River Plate es un club de una magnitud tan enorme que algunos delanteros que dejan su marca goleadora por el viejo continente estarán dispuestos a reducirse el salario a la mitad por tal de defender, de nuevo, los colores del equipo de Buenos Aires.
Es el caso particular de Sebastián Driussi, el delantero del Zenit de San Petersbrugo que no ha dudado en transmitir a su agente que decrezca sus pretensiones económicas si desde El Monumental se interesan por su regreso.
El ariete sofocaría mucho de los problemas del equipo en esa zona del nueve, y dejaría atrás una etapa que, sin duda, ha sido más prolífera desde el ámbito económico que si lo analizamos desde el deportivo o personal. Una operación que parece obligada a darse, pues más facilidades no se pueden poner.