Frenazo en la evolución de Trincao en el Barcelona

El joven portugués comenzó muy fuerte pero poco a poco se está diluyendo bajo las órdenes de Ronald Koeman

Frenazo en la evolución de Trincao en el Barcelona / Besoccer.com Frenazo en la evolución de Trincao en el Barcelona / Besoccer.com

Francisco Trincao llegó casi sin hacer ruido al FC Barcelona durante el pasado verano procedente del Sporting de Braga como uno de los jugadores con más futuro del panorama europeo. En los primeros encuentros que Ronald Koeman le dio la oportunidad de jugar lo cierto es que el futbolista ofreció un rendimiento más que bueno por lo que la ilusión por él en la afición azulgrana se disparó pero en los últimos encuentros está teniendo menos participación y menos minutos.

El Barcelona tiene muchas esperanzas puestas en este futbolista pero poco a poco está teniendo menos participación lo que está llamando la atención de otros equipos que estarían interesados en pedir una cesión, dado que la libertad del futbolista actualmente está ligada a su cláusula de rescisión, que está fijada en 500 millones de euros, inasumibles para cualquier equipo del planeta. El próximo enero veremos que quiere hacer el equipo azulgrana con él ya que tiene muchísimos centrocampistas en su plantilla y podría estar interesado en dejarlo marchar a modo de cesión para que el futbolista no vea parada en seco su progresión.

Por parte del jugador, en ningún momento se está planteando salir del Barcelona en el próximo mercado de fichajes ya que su deseo es triunfar como jugador culé, "No escucho propuestas, mi deseo es quedarme en el Barça. Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Voy a seguir trabajando para mejorar y hacerme con un hueco en el equipo. Estar aquí es un sueño para mí y solo pienso en el Barça. Me voy a quedar, seguro". Afirmaba el jugador en su última comparecencia ante los medios de comunicación.

-Koeman sigue confiando en él y seguirá dándole minutos

Francisco Trincao hoy en día es uno de los fichajes del Barcelona más ilusionantes de los últimos años, quizá junto a Pedri, quien también está rindiendo a un nivel sensacional. El portugués lleva 344 minutos jugados desde que llegó al equipo catalán y como decimos ha tenido un rendimiento más o menos bueno por lo que existen muchos equipos con un ojo puesto en él queriendo incorporarlo a modo de cesión en la segunda parte de la temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes