La frase de Guardiola que debe aplicarse Isco

El crack malagueño aún debe pulir varios aspectos de su juego

Isco Alarcón (Real Madrid) Isco Alarcón (Real Madrid)

Isco Alarcón es uno de esos futbolistas que, por caprichos del destino, ha crecido con un talento innato. Está claro que ha tenido que sufrir, entrenar y aprender, pero el crack malagueño es uno de esos jugadores que, lejos de los contextos competitivos, es capaz de hacer cosas con denominación de origen. Como Iniesta o David Silva, por ejemplo. Dicho esto, ya comentamos en su momento que al ‘22’ del Real Madrid le quedaba mucho por aprender, y creo que hay una frase del futbolista del City que debería enmarcarse en su taquilla.

“Creo que he aprendido a ser más paciente en el campo. Solía moverme mucho y quería estar por todos lados. Él me enseñó a mantenerme en una zona más determinada y esperar a que la pelota me llegue para darnos la ventaja”, ha explicado Silva durante una entrevista a la ‘BBC’, preguntado por las enseñanzas de Guardiola. Una frase que, en mi opinión, Isco debería leer cada mañana antes de saltar al campo de entrenamiento.

Algo que, tal y como lo veo, no es una crítica hacia el talentoso jugador malagueño, -sinceramente, creo que si alguien piensa que Isco es un jugador que no aparece en zonas donde no debe es que poco o nada sabe de fútbol-, sino un consejo de un sabio como Silva que debería atribuirse el ‘22’ blanco. Cuando lo comprenda, lo trabaje y lo ponga en práctica, el crack del Madrid será imparable.

Últimas noticias

Comentarios recientes