Frank Lampard, situado en la órbita de uno de los clubes del Big Six

Ha conseguido buenos resultados al frente del Derby County en Segunda División

Frank Lampard, icono y leyenda del Chelsea, durante un encuentro con el Derby County / Derby County Frank Lampard, icono y leyenda del Chelsea, durante un encuentro con el Derby County / Derby County

Frank Lampard, según ha informado el medio italiano Sport Mediaset, estaría en la órbita del Chelsea para ocupar el cargo de entrenador. El inglés, entrenador del Derby County, sería el sucesor de Maurizio Sarri en Stanford Bridge. La posible marcha de Hazard y el malestar de Sarri con el vestuario podría suponer una revolución en el equipo que comenzaría por el banquillo. El ex jugador del Chelsea comenzó su trayectoria como entrenador en el Derby County de la Segunda División inglesa. Terminó 6º en la liga, pudiendo clasificar a los play-offs de ascenso a Premier League. En la fase de ascenso, perdió el partido de ida ante el Leeds United de Bielsa (0-1) y dentro de una hora disputará la vuelta.

El mediocentro inglés ha sido un emblema del Chelsea. Llegó al equipo en 2001 y se marchó del mismo en 2014. Conquistó la única Champions League del conjunto londinense, así como doce títulos más. Máximo goleador histórico del club con 211 tantos en los más de diez años que vistió la camiseta azul del Chelsea. Tras una temporada que podrían maquillar con la Europa League, el vestuario del Chelsea podría necesitar un nuevo emblema que comande una plantilla con mucho potencial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes