Frank Lampard, la primera opción del Leicester para suplir a Rodgers

Los resultados y la dinámica negativa han generado dudas en torno a la figura de Brendan Rodgers, quien parece que ha tocado techo como entrenador en el King Power Stadium

Frank Lampard, la primera opción del Leicester para suplir a Rodgers Frank Lampard, la primera opción del Leicester para suplir a Rodgers

El Leicester City está pasando por uno de los momentos deportivos más complicados de los últimos años. Solo ha conseguido 4 victorias en 12 partidos de Premier League y se ubica en la parte baja de la tabla, lejos de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League, objetivo de la institución en los últimos años.

Por otro lado, El equipo no termina de funcionar a nivel colectivo, pese a las múltiples variantes y cambios de sistemas que ha realizado Brendan Rodgers en los últimos meses. La sensación es que están lejos de los mejores equipos de Inglaterra y que varios clubes, con proyectos interesantes, están quitándole espacio en la zona de vanguardia (West Ham United, Wolverhampton, Crystal Palace…).

¿Cambio de entrenador a la vista?

Los resultados y la dinámica negativa han generado dudas en torno a la figura de Brendan Rodgers, quien parece que ha tocado techo como entrenador en el King Power Stadium y que quiere probarse en clubes con más ambiciones. El Manchester United lo tiene como una de las opciones para suplir a Ole Gunnar Solskjaer después de los malos resultados que está teniendo el entrenador noruego en este comienzo de temporada.

El Leicester City, que necesita entrar en competiciones europeas para poder darle continuidad a su plantilla y poder recibir el dinero necesario para pagar todos los salarios, estaría pensando seriamente en cambiar de entrenador en las próximas semanas y la principal opción que suena en las últimas horas es el de Frank Lampard.

El ex entrenador del Chelsea, que rechazó la posibilidad de dirigir en el Norwich City, tiene la intención de comenzar un nuevo proyecto en la Premier League y la opción de los foxes es la que más le gusta. La directiva tiene a Frank Lampard en buena estima y lo ven como una oportunidad de comenzar de cero un proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes