Frank Lampard a un paso de regresar a la Premier League

El joven entrenador inglés, que no ha trabajado desde que fue despedido por el Chelsea a comienzos a año, estaría cerca de fichar su regreso a la Premier League

Frank Lampard a un paso de regresar a la Premier League Frank Lampard a un paso de regresar a la Premier League

Según ha informado el prestigioso periodista Fabrizio Romano y como adelantamos en Fichajes.net en su momento, el Crystal Palace está en negociaciones con Frank Lampard y su agente para que se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo del club para la próxima temporada. Una noticia que ha ilusionado mucho a los aficionados de los Eagles, que estaban cansados de Roy Hodgson.

El joven entrenador inglés, que no ha trabajado desde que fue despedido por el Chelsea a comienzos a año, estaría cerca de fichar su regreso a la Premier League con un proyecto que, pese a tener muchos años consolidado en la Premier League, quiere dar un salto de calidad a nivel estilístico y competitivo.

Los aficionados del Crystal Palace han demostrado estar cansados del estilo de juego de Roy Hodgson, quien apuesta por un bloque bajo y contragolpe, y han exigido la llegada de un entrenador que pueda potenciar su plantilla pero con una idea juego más ofensiva, un perfil que encaja a la perfección con Frank Lampard.

Las negociaciones parecen estar avanzadas y Lampard estaría cerca de volver a la primera división inglesa después de un triste final en el Chelsea, donde hizo un gran trabajao en su primera temporada pero que no supo gestionar de la mejor manera su plnatilla en la segunda temporada.

El primer fichaje de Lampard

Según el propio Fabrizio Romano, el Crystal Palace ha colocado a Abdallah Sima en su lista de opciones para reforzar su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el club necesita incorporar un delantero centro que pueda aportar una cifra de goles importante para quitarle presión a Wilfried Zaha.

El delantero del Slavia Praga solo llegaría al club si se confirma la llegada de Frank Lampard en el próximo mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes