Franco velezano

El ex Villarreal fichó por Vélez Sarsfield

Anhelando escuchar el suave sonido de las redes otra vez, el argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco se presentó en Liniers y se convirtió en el nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield. Aunque hace seis meses que está parado, avisó que no fichó por el fortinero "para ser suplente".

"Estoy muy bien, me está costando por el calor, no estaba teniendo en cuenta ese factor. Me encuentro muy bien, motivado; soy consciente que me va a llevar un tiempo ponerme a tono pero no me preocupa. Manifesté que mi parate fue por propia decisión, no tuve ningún tipo de lesión ni cosas graves que me llevaron a tomar esa decisión", declaró Franco en conferencia de prensa, según publicó la web oficial del último vicecampeón argentino.

"Yo vengo a trabajar para jugar y hacer de eso una competencia más dura pero siempre sana, no vengo aquí para ser suplente de nadie, vengo a aportar mi granito de arena y eso significa trabajar duro para ponérsela difícil al técnico a la hora de decidir", agregó el internacional azteca.

Franco, de 34 años, participó sin penas ni glorias en el Mundial de Sudáfrica 2010, siendo titular en la ofensiva del equipo del Vasco Aguirre (hoy técnico del Zaragoza). Su último club fue el West Ham de la Premier League, donde no tuvo mayor trascendencia. Antes, alegró al pueblo del Villarreal, equipo al que llegó gracias a los goles convertidos en San Lorenzo de Argentina y Monterrey de México.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes