Franco Vázquez en la rampa de salida del Sevilla

Las últimas incorporaciones hacen complicada su permanencia en el Sánchez Pizjuán

Franco Vázquez en la rampa de salida del Sevilla / cadenaser.com Franco Vázquez en la rampa de salida del Sevilla / cadenaser.com

El Sevilla ha incorporado en las últimas semanas a Ivan Rakitic y a Óscar Rodríguez para recorzar el centro del campo esta temporada lo que deja en entredicho la permanencia de algún que otro jugador, en especial Franco Vázquez, quien la pasada temporada ya no era indiscutible para Julen Lopetegui. El centrocampista argentino lleva muchos años en el club y siempre ha tenido bastante importancia pero la llegada de esos dos jugadores le impiden tener más presencia en el primer equipo.

Según cuenta EstadioDeportivo, el equipo andaluz no le va a abrir las puertas y empujarlo, si llega una propuesta interesante, se pararán a escucharla pero no van a obligarle a aceptar una oferta que no quiera con el mero fin de desprenderse de sus servicios. El problema es que, como ya hemos comentado, tanto Óscar como Rakitic le van a quitar muchísimo tiempo de juego y lo más seguro es que, en caso de quedarse, 'chupe' muchísimo banquillo.

La prensa italiana le ha colocado en las últimas semanas en el radar de la Fiorentina, pero es la Lazio el equipo que más tiempo lleva tras sus pasos. El problema es que el club romano tampoco está dispuesto a realizar una gran desembolso por un jugador que acabará contrato en un año. El problema según cuenta 'Gazzetta dello sport', es que el equipo romano también tiene en mente firmar a José Callejón, quien llegaría libre tras terminar contrato con el Nápoles, pero que su enorme salario impediría la contratación del centrocampista sevillista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes