Francis se desvincula del Betis

El lateral andaluz no entraba en los planes de Manuel Pellegrini y han decidido separar los caminos

Francis se desvincula del Betis / Eldesmarque.com Francis se desvincula del Betis / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié junto con Francis Guerrero han decidido separar sus caminos dado que el jugador no entraba en los planes de Manuel Pellegrini y preferían liberarlo para que tuviese minutos en otro club. El futbolista malagueño estuvo la pasada temporada cedido en el Almería pero lo cierto es que no pudo ganarse un puesto como titular y fue una temporada bastante dura para él, no obstante, el jugador tenía la esperanza de volver a contar para el equipo verdiblanco, algo que finalmente no ha podido ser.

El equipo verdiblanco ha informado en su página web oficial que Francis deja de ser jugador del club de manera inmediata tras alcanzar un acuerdo con él. El lateral diestro tuvo un buen nivel cuando Quique Setién entrenaba al cuadro verdiblanco pero su nivel ha ido decayendo con el paso del tiempo y ahora se encuentra lesionado de la rodilla sin fecha de vuelta conocida por lo que la prioridad actualmente es la de recuperarse y después encontrar un equipo que quiera mantenerlo en su plantilla y confiar en él tras su salida del Real Betis.

El jugador andaluz tiene mucha experiencia tanto en la Liga como en competiciones europeas por lo que no parece que vaya a tener muchos problemas a la hora de encontrar un nuevo equipo en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes