Francia podría optar por Wenger para la seleccion

La Federación piensa en él si Deschamps hace un mal papel

fichajes | 31 Mar 2014 | 03.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Newcastle Arsenal
21/11/26 18:30:00
5.50 4.10 1.57

Parece que al técnico francés Arsène Wenger se le agota el crédito en el Arsenal, club donde lleva desde hace 18 años, una noticia que no ha pasado desapercibida para los máximos responsables del fútbol galo, que estarían pensando en él como próximo seleccionador de Francia.

El técnico francés no vería mal el cambio, una especie de retiro dorado y colofón a su carrera en un cambio que se daría tras la Eurocopa de 2016, que es hasta cuando tiene contrato el actual seleccionador Didier Deschamps, a no ser que la actuación de Francia en el próximo Mundial precipite la destitución del actual técnico.

La selección francesa sigue sin dar en la tecla con el técnico adecuado para volver a ser una auténtica potencia mundial como lo fue a principios de siglo. Laurent Blanc no logró un buen registro y Deschamps ha clasificado a los bleus de rebote y con polémica para el Mundial de 2014.