Francia, el oasis en el desierto de Luca Zidane

El portero deja el Real Madrid 16 temporadas después

Francia, el oasis en el desierto de Luca Zidane. Foto: BeSoccer Francia, el oasis en el desierto de Luca Zidane. Foto: BeSoccer

El Real Madrid ha decidido no renovar el contrato de Luca Zidane, después de estar más de tres lustros ligado a la disciplina blanca y se encuentra en calidad de libre. Tras quedar colista con el Racing de Santander en la Liga Smartbank, el meta se encuentra en una tesitura complicada, puesto que no tiene equipo. El conjunto blanco ha anunciado en las últimas semanas los dos guardametas de cara a la próxima temporada: Thibaut Courtois y Andriy Lunin.

De esta forma, pese a tener 22 años y una amplia trayectoria por delante, el Real Madrid ha decidido no renovar al joven meta. Por ello, sus representantes y el propio guardameta se están moviendo desde ya para buscar un destino adecuado para continuar con su carrera. Según ha informado Diario AS en las últimas horas, el Montpellier es el club que más interés ha demostrado para hacerse con el portero francés desde que ha quedado en calidad de agente libre. No obstante, todavía no se ha llegado a un acuerdo, ya que el hijo del Real Madrid está esperando otras propuestas.

Francia sería una auténtica vía de escape para un jugador que ha perdido el amparo de uno de los clubes más importantes del mundo y su cartel ha podido perder protagonismo, tras la salida de la entidad de su vida. El portero sigue esperando una oportunidad de nivel, mientras suenan cantos de sirena como los del Espanyol que tendría al portero galo en su agenda, pero no ha contactado con su entorno. A día de hoy, todo apunta a que el futuro de Luca Zidane estará en la Ligue 1.

Últimas noticias

Comentarios recientes