Franca repatriada

El ex Villarreal espera firmar contrato con Velez Sarsfield

Nicolas Dovat | 24 Jan 2011 | 14.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco tiene todo pronto para sumarse al último vicecampeón argentino. Tras permanecer más de ocho años fuera de su país natal, el ex Villarreal volverá a la séptima mejor liga del mundo (según el IFFHS). "Manaña (hoy) probablemente se incorpore a Velez", señaló el presidente del equipo de Liniers.

Desde el Mundial de Sudáfrica 2010 que Franco está parado. No le será fácil adaptarse al fútbol argentino y a Velez, aunque el presidente del Fortín tiene fe en que recuperará su nivel antes de lo esperado. Con 34 años y un pasado inglés, español y mexicano, además de argentino, el artillero oriundo de la Provincia de Corrientes recalará en uno de los equipos más poderosos de Sudamérica.

"Es un jugador que hace mucho no está en Argentina, esperamos que vuelva a ser el jugador que fue, estuvo parado seis meses y se incorpora al mejor plantel de la Argentina que es Velez, que juega Copa Libertadores y campeonato local, esperamos que vuelva al nivel que mostró durante su trayectoria", dijo a la web de Mediotiempo el máximo mandatario de Velez, Fernando Raffaini.