Fran Escribá deja entrever su adiós

El entrenador valenciano todavía no tiene una propuesta del equipo amarillo

El Villarreal CF todavía no tiene decidido quien será su entrenador la temporada próxima, en los últimos días ha sonado la opción de Eduardo Berizzo pero a decir verdad la primera opción sigue siendo el actual entrenador, Fran Escribá. El técnico valenciano es el mejor posicionado para continuar su trabajo en el equipo castellonense pero sigue sin tener una propuesta para ampliar su vinculación.

El propio entrenador ha dejado entrever su posible marcha del equipo a final de temporada aunque todo depende de lo que pase en los próximos meses, "sinceramente no me preocupa que no me digan nada, estoy contento y muy satisfecho en el Villarreal. Este es un tema de dos partes, así que cuando llegue el momento estoy seguro que el club me trasladará su idea y su decisión. Y el entrenador por su parte también tendrá que exponer su parte. Y sea la que sea la decisión final, nos daremos un abrazos. Estoy muy contento y agradecido al Villarreal, si seguimos perfecto. Pero es un tema de dos partes, lógicamente el entrenador también tiene que decir cosas".

Escribá ha sido muy claro a la hora de hablar sobre su continuidad en el equipo castellonense, de hecho prioriza la temporada del club a su futuro en el banquillo del Estadio de la Ceramica, "me parece bien que el club se tome sus plazos y además lo comparto. La idea es que quedemos los más arriba posible, ese debe ser el centro de atención para todos. Ojalá se quede lo más arriba posible y no continúe yo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes