Fran Escribá, la opción principal para el Villarreal

El técnico español tiene muchas papeletas de seguir al frente del club amarillo

El Villarreal no tiene asegurado quién será su entrenador a partir de la próxima temporada, pero tienen claro que la primera opción para tal misión es Fran Escribá. El técnico español, que llegó tras la destitución de Marcelino, ha devuelto la ilusión a los aficionados del club castellonense, y el buen juego al equipo, que se encuentra actualmente por entrar nuevamente en puestos que dan acceso a disputar competiciones europeas el próximo año.

Si bien es cierto que en los últimos días han sonado hombres como Quique Setién o Eduardo Berizzo, lo cierto es que desde la directiva del Villarreal se desea continuar con la línea ascendente que ha cogido el equipo desde la llegada de Escribá, pese al importante traspiés ante el Roma en la Europa League.

Lo que si es un hecho, tal y como asegura el diario Marca, es que el conjunto amarillo no realizará movimiento alguno hasta el final de temporada, donde valorarán el trabajo realizado por el técnico español, y los resultados cosechados. Entonces tomarán una decisión final sobre si apuestan por la continuidad o por la revolución en el banquillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes