El fracaso del West Ham en el último día de mercado

El conjunto londinense intentó cerrar al sustituto de Payet en el último momento

Jonathan Cafú Jonathan Cafú

Sin duda alguna, la actual temporada está siendo una de las peores de la historia reciente del West Ham United FC. El conjunto londinense, que está dejando mucho que desear en Premier League, tampoco tuvo suerte durante el pasado mercado invernal: el día del cierre intentaron fichar a Jonathan Cafú, pero el intento terminó en fracaso.

Tal y como publicaba recientemente ‘Daily Star, la entidad ‘hammer’ contemplaba el fichaje del extremo brasileño de 25 años como la operación perfecta para hacer olvidar a Dimitri Payet. Sin embargo, el poco tiempo con el que el West Ham United quiso cerrar el refuerzo y las altas peticiones del Ludogorets, -12 millones de euros-, terminaron frustrando el intento.

No obstante, el bloque inglés no tiene ninguna intención de rendirse. Según ‘Calciomercato’, en verano volverán a intentar la llegada de Cafú. Para los citados medios, el fichaje del brasileño es “una petición expresa de Bilic”, por lo que, a partir de julio y con más tiempo, el West Ham tratará de nuevo de cerrar su llegada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes