Los fracasados cambios de entrenador en la Liga

Tres de los cinco equipos que decidieron echar a su técnico no han visto mejorar su situación

Ignasi Salafranca | 28 Feb 2018 | 21.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Muy probablemente, la presente será recordada como una de las temporadas con menos cambios de entrenador en la Liga Española. Si nos fijamos sólo en los equipos, y no en cuántas veces han cambiado éstos de técnico, vemos que sólo cinco clubes de Primera han decidido cambiar al capitán de su barco. Y casualmente, tres de ellos son los que se están hundiendo a la velocidad de la luz.

Deportivo de la Coruña: El cuadro gallego ha caído goleado hoy en campo del Getafe por 3-0. Con su tercer entrenador del curso en el banquillo, el Dépor no ha logrado revertir su dinámica y está cada vez más cerca de Segunda. Con Clarence Seedorf al mando, el conjunto blanquiazul ha sumado 1 triste punto de los últimos 12.

UD Las Palmas: A falta de ver cómo le va mañana ante el Barça, el conjunto grancanario no ha conseguido salir del pozo de la mano de Paco Jémez. Pese a haber mejorado los números de Ayestarán, Las Palmas es antepenúltimo con 8 de 24 puntos desde la llegada del entrenador canario

Málaga CF: Pese a que la imagen hace semanas que es más que digna, la realidad es que la situación liguera no cambia y el conjunto ‘boquerón’ sigue igual o peor que con Míchel. Desde la llegada de José González, el Málaga es último y ha sumado 2 puntos de los últimos 21.