FOTO ANÁLISIS | Los errores infantiles del Real Madrid en el tercer gol del Shakhtar

El conjunto merengue cometió muchos errores infantiles en su derrota en la Champions. En el tercer gol se ven varios de estos.

FOTO ANÁLISIS | Los errores infantiles del Real Madrid en el tercer gol del Shakhtar FOTO ANÁLISIS | Los errores infantiles del Real Madrid en el tercer gol del Shakhtar

El Real Madrid está viviendo uno de sus momentos más complicados desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo. Las derrotas de local contra el Cádiz FC y el Shakhtar Donetsk han sido un duro golpe para el proyecto liderado por el entrenador francés.

En ambos encuentros el conjunto merengue mostró un rendimiento muy bajo a nivel defensivo. Sus defensores cometieron muchos errores infantiles, propios de jugadores amateurs, y demostraron que, sin Sergio Ramos en cancha, no son tan buenos como todos pensamos.

Una de las pruebas principales de lo antes mencionado es el tercer gol que hace el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo Di Stefano. Los errores defensivos de nombres como Eder Militao y Marcelo Vieira fueron importantes. Mientras que Raphael Varane no pudo detener la sangría, pese a que también falló en un par de intervenciones.

Aquí les dejamos unas capturas de la jugada en su totalidad: Errores de posicionamiento, mala ejecución de la presión adelantada y poco dominio en los duelos individuales ante rivales de una calidad inferior.



El Real Madrid está pasando por uno de sus peores momentos defensivos, lo que es negativo teniendo en cuenta que la defensa fue su punto más fuerte y la principal razón por la que ganaron La Liga. Pero, y con el Clásico Español a la vuelta de la esquina, el conjunto merengue tendrá que mejorar para poder competir ante uno de los ataques más fuertes del mundo (Lionel Messi, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann, Trincao, Ousmane Dembélé y Ansu Fati). Si no se mejoran, tanto a nivel individual como colectivo, pueden sufrir una goleada estrepitosa en el Camp Nou, lo que podría poner en jaque el proyecto de Zinedine Zidane y la continuidad de varias piezas en el club para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes