La fortaleza mental de Vinicius en el Real Madrid

El jugador brasileño está convencido de que acabará triunfando en el club blanco

La fortaleza mental de Vinicius en el Real Madrid La fortaleza mental de Vinicius en el Real Madrid

Vinicius Júnior concedió una entrevista a Esporte Interativo en la que volvió a demostrar la enorme confianza que tiene en poder ser una pieza indiscutible del Real Madrid de cara a los próximos años, todo ello después de pasar por una montaña rusa desde que llegase procedente del Flamengo que le ha llevado a ser titular fijo en la etapa de Santiago Hernán Solari, y posteriormente a no tener la confianza en algunos momentos por parte de Zinedine Zidane, que ahora por fin parece ser capaz de sacar lo mejor del joven talento de 19 años.

"No se me pasó ni una sola vez por la cabeza la opción de salir cedido esta temporada. En el fútbol todo puede cambiar a cada minuto, y por eso hay que estar siempre tranquilo. Tengo claro que quieroo seguir aquí para dar lo mejor de mí y seguir jugando con los mejores del mundo. Al comienzo de temporada todo fue un poco difícil, pero el club me ha ayudado a tener la tranquilidad que tengo ahora", sentenció el atacante brasileño, que no dudó en elogiar el apoyo tanto de Zidane como del resto de compañeros.

"Zidane siempre me da confianza y me pide que tenga buena cabeza siempre que llegue el momento de jugar, y la verdad que eso me ha ayudado mucho. El técnico confía en mí y luego Marcelo, Casemiro, Militao y Rodrygo también me dan mucha fuerza. Aquí siempre se dice que lo más difícil no es llegar, lo más difícil es mantenerte", reconoció Vinicius, que esta temporada suma 23 partidos disputados en los que ha logrado tres goles y dos asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes