La Liga
El Deportivo de la Coruña ha recibido una gran noticia a pocos días de comenzar el mercado de fichajes. Las necesidades del club coruñés obligarán a tener que acudir al mercado para reforzar puntos débiles que se han ido contemplando desde que arrancase la temporada. Curiosamente, la llave del mercado la puede tener un futbolista de la propia plantilla deportivista.
Hablamos de Sidnei, uno de los jugadores que ocupa plaza extracomunitaria en el Deportivo de la Coruña junto a Celso Borges y Marlos Moreno. No obstante, en los próximos días Sidnei puede recibir la nacionalidad española, tal y como ha informado el Diario Marca. El futbolista ha superado todos los trámites para recibir la nacionalidad española. No hay seguridad de que dichos papeles lleguen antes el 31 de enero, aunque de ser así, al Deportivo se le abre un nuevo camino en el mercado de fichajes. La opción de poder incorporar a un jugador extracomunitario es una opción que no tanteaba la entidad semanas atrás.
Por ahora, Luis Alberto es el jugador que más interesa al Deportivo de la Coruña. El atacante es el objetivo de deseo de la entidad, Tino Fernández ha confirmado que disponen de capital para acometer contrataciones en invierno, pero el atacante es el jugador que más interesa al cuadro deportivista.
