Formica se aleja del Genoa

El rosarino deberá vaciar sus maletas

El desequilibrante Mauro Formica volvió a frustrarse tras ser comunicado que no será transferido al Genoa de Italia. "Pensamos que tratábamos con gente seria", tiró el tesorero de Newell's al diario Olé.

Lo fueron a buscar en julio pasado, pero los directivos leprosos cerraron las puertas con llave, candado y barra transversal. Ninguno quería que su estrella, el Gato Formica, dejara el club con 22 años de edad. Hasta se dieron el lujo de rechazar una oferta de River Plate por cinco millones de euros. Hoy, el centrocampista ofensivo oriundo de Rosario contaba con el aval de su club para emigrar, pero, tristemente, no tuvo una respuesta feliz en la bota italiana.

"Pensamos que tratábamos con gente seria, pero la verdad es que nos cambiaron las reglas sobre la marcha, eso no se hace. Tal vez fue porque no tenían el dinero o porque nosotros le habíamos pedido un aval bancario, producto de los antecedentes de este club", explicó Ricobelli, tesorero del conjunto rojinegro.

Formica, siempre en Newell's, avisó de su capacidad en la temporada 2008/2009 y, como era de esperar, explotó en la última campaña con ocho goles en 38 partidos disputados (dos de ellos por competencia continental). Tiene buen pie, lee el juego ofensivo de su equipo, aporta magia y siempre está pronto para acalambrar a la última línea rival. ¿Cuándo abandonará su país natal? Las negociaciones con el Galatasaray turco bien podrían retomarse...

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes