Forlán sí se imagina a Cavani en Boca Juniors

Declaraciones de su compatriota que ilusionan a los Xeneize

César Ponce Becerril | 28 Mar 2020 | 11.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Forlán avala el fichaje e Cavani
Forlán avala el fichaje e Cavani

La cuarentena y el parón futbolístico están sirviendo para que la afición de Boca Juniors se ilusione con la posible llegada de Edinson Cavani. Al respecto opinó alguien que le conoce bien, su compatriota Diego Forlán, que sí ve al todavía jugador del PSG vistiendo en un futuro cercano la elástica del equipo xeneize.

“A Cavani me lo imagino con la camiseta de Boca. Es un equipo muy importante de América, que pelea el campeonato argentino y la copa Libertadores”, señaló el actual entrenador de Peñarol. Sin embargo, avisó que la posibilidad no es nada fácil, ya que "en la plenitud de su carrera es más difícil que venga porque en el tema económico no hay comparación con lo que ganan en Europa. Pero si mira el lado profesional, es un desafío muy grande y muy lindo".

Precisamente ese desafío es el que le quiere vender Riquelme, que coincidió con Forlán en el Villarreal y pondrá toda la carne en el sador para convencer a Cavani, que no obstante escuchará ofertas de clubes europeos necesitados de un delantero.

Si se decanta por Boca será por aceptar un reto mayor en su carrera después de que en el viejo continente haya demostrado su talla como jugador. A sus 33 años, puede ser el momento ideal de cambiar de aires y verse tentado por jugar en un estadio mítico como la Bombonera.

“Cavani es muy buen jugador, pero gana una plata importante. Y hoy, nosotros tenemos a Tevez. Si quiere seguir, no va a haber problema", aseguró Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, desactivando un poco la euforia alrededor de Cavani. Pero qué lindo sería juntar a ambos, Tévez y Cavani, en una delantera de ensueño.