Football Leaks desvela la cesión de Falcao al Chelsea

El conjunto londinense no pagó nada al AS Mónaco

La página web de 'Football Leaks' sigue desvelando información sobre traspasos y cesiones a grandes equipos y ahora le ha tocado el turno a Radamel Falcao, jugador propiedad del AS Mónaco, y su cesión al Chelsea. El conjunto de Londres tiene una opción de compra sobre el delantero colombiano de 50 millones de euros y si deciden hacerse con sus servicios debería ejecutar esta opción antes del 29 de abril, plazo que se le dió a los ingleses para decidir si se quieren quedar o no con el atacante internacional por Colombia. Lo cierto es que parece poco viable que esto llegue a ocurrir en vista de las participaciones del jugador con el equipo de Stamford Bridge.

Es llamativo ver que, tal y como apuntan desde la web de 'Football Leaks', el Chelsea no pagó nada al AS Mónaco por la cesión del jugador y que en el contrato se estableció que los ingleses sólo deberían hacerse cargo del salario del jugador, que es ni más ni menos que de 185.000 euros semanales.

El conjunto monegasco, en vista de la poca participación que está teniendo Falcao esta temporada valoró la opción de recuperarlo durante el mercado de invierno, pero al estar lesionado descartaron este movimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes