Foden tendrá un nuevo contrato en el Manchester City

El genial futbolista inglés se ha ganado a pulso una mejora contractual con los del Etihad Stadium

Héctor Andreu | 3 Oct 2022 | 14.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Foden tendrá un nuevo contrato en el Manchester City / Mancity.com
Foden tendrá un nuevo contrato en el Manchester City / Mancity.com

El Manchester City no es sólo Erling Haaland ya que son muchos los jugadores que están destacando en este inicio de temporada, uno de ellos es Phil Foden, quien está a un nivel impresionante y es totalmente imprescindible para Pep Guardiola dentro del terreno de juego. El joven jugador inglés ha comenzado la temporada asentado en la titularidad y parece que el cuadro citizen va a ponerle un nuevo contrato sobre la mesa.

Según cuenta 'The Athletic', el futbolista inglés va a tener un nuevo contrato con el Manchester City esta misma semana y la intención del club es vincular sus destinos, como mínimo, hasta el 30 de junio de 2027, además, esta nueva ampliación de contrato le reportará un nuevo estatus de 'estrella' y le aumentarán considerablemente el salario con tal de convencerlo para que se quede más tiempo en el Etihad Stadium. El polivalente jugador está muy contento en el club gracias a la confianza de Pep Guardiola y parece que no va a haber ningún problema a la hora de sellar su nuevo contrato, esta semana tendría que firmarse.

-Un inicio de temporada arrollador

Como decimos, todo el mundo se está fijando en Erling Haaland por lo impresionante de sus goles, pero Phil Foden también se está saliendo en este inicio de temporada, 6 goles y 2 asistencias en once encuentros, pero más allá de las cifras, su juego es lo que más gusta a Guardiola, quien lo considera un jugador insustituible dentro de su plantilla por su gran movilidad y por su enorme calidad. El Manchester City lo tiene bien claro, quiere blindar a su jugador cuanto antes.