Florian Wirtz, futbolista alemán del Bayer Leverkusen y una de las grandes sensaciones de la Bundesliga esta temporada, ha realizado unas interesantes declaraciones que recoge el diario AS en el día de hoy con las que el jugador de tan solo 17 años ha dejado clara su intención de jugar en el Barcelona en algún momento de su carrera deportiva, algo que podría llevarse a cabo si el centrocampista continúa con su gran progresión.
“Cuando era un niño, siempre quise jugar en el Barcelona. Ahora, nada ha cambiado en ese sentido, pero soy joven y tengo mucho tiempo por delante para intentar conseguirlo. Para mí, supone un incentivo intentar jugar en el Barcelona y llegar a parecerme lo máximo posible a Havertz.”, finalizó el futbolista del Bayer Leverkusen, que suma un total de cinco goles y seis asistencias en lo que va de temporada, siendo uno de los nuevos talentos de futuro del fútbol alemán.
Los grandes europeos no le pierden de vista
Pese a que su sueño pasa por jugar en el Barcelona, Florian Wirtz tiene la posibilidad de abandonar el Bay Arena para probar suerte en algún equipo de mayor entidad europea, toda vez que equipos como Real Madrid, Bayern Munich o Juventus de Turín siguen de cerca al jugador germano, que también ha recibido los elogios de Rudi Voller, director deportivo del Leverkusen. “Si Florian sigue trabajando y su evolución se mantiene constante en el tiempo, no cabe duda de que firmará una carrera deportiva sensacional”, sentenció el ex futbolista alemán.