Florian Thauvin, la perla del próximo mercado invernal en LaLiga, la Serie A y la Ligue 1

El atacante francés del Olympique de Marsella será agente libre el próximo verano y podría salir en enero

Florian Thauvin, la perla del próximo mercado invernal en LaLiga, la Serie A y la Ligue 1 "Foto: AS" Florian Thauvin, la perla del próximo mercado invernal en LaLiga, la Serie A y la Ligue 1 "Foto: AS"

Los mercados de fichajes que se avecinan en 2021, tanto en invierno como en verano, contarán con algunos nombres propios y uno de los que parece haber reservado entrada en la primera fila es Florian Thauvin. El flamante atacante del Olympique de Marsella será agente libre en junio de 2021, no ha recibido oferta de renovación y varios gigantes europeos ya sondean la posibilidad de firmarle.

Al parecer, Florian Thauvin podría convertirse en fichaje del Sevilla FC este invierno. Monchi y su dirección deportiva están siendo los más activos en este mes de diciembre, antes de que se abra el mercado en sí, y el cuadro hispalense quiere repetir la operación que ya le llevó a hacerse con Lucas Ocampos el pasado verano.

Fórmula y competencia

El factor que juega a favor del Sevilla FC es el tiempo. Los días pasan, el límite de la renovación asfixia y los andaluces saben que, si el jugador galo no llega a un acuerdo con el club marsellés, un traspaso a la baja durante el mes de enero podría ser una gran operación para ellos y una oferta de obligatoria aceptación para los de la Ligue 1.

Pero el Sevilla no es el único club que quiere fichar a Florian Thauvin, también anda tras sus pasos con mucha insistencia el AC Milan. Los de Stefano Pioli quieren dar un salto más en su ataque y vaya que si el extremo galo lo haría.

Por supuesto, André Villas-Boas aún no da por perdido a su jugador más importante, pues con la eliminación de la Champions League, todas las expectativas del club se han ataviado a la competición doméstica, donde el OM es cuarto a dos puntos del líder y con dos encuentros menos disputados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes